Inicio»Policía»Ebrio colisiona contra barda

Ebrio colisiona contra barda

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- El exceso de velocidad y el alcohol fueron las causas de un aparatoso choque sobre la avenida Boquerón del Palmar por calle 53 de la colonia San Carlos, donde el guiador de una camioneta perdió el control y se estrelló contra un muro de concreto de una vivienda.

El hecho ocurrió alrededor de las 08:30 horas de ayer. Un hombre transitaba a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad sobre la avenida Boquerón del Palmar a bordo de una camioneta de la marca Honda tipo CR-V, color blanco, con placas de circulación del Estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la calle 53 perdió el control de su vehículo sobre su costado derecho, subió a la banqueta y chocó contra la barda de concreto de un domicilio particular.

Minutos más tarde arribaron agentes de la Policía Municipal y el perito en turno. Con base en el reglamento de tránsito y la posición final de la unidad, se determinó que el conductor excedía los límites de velocidad.

Como el responsable decidió llegar a un acuerdo para el pago de los daños con el propietario del predio, firmaron el desistimiento en el lugar y con ello evitaron que la camioneta fuera remitida al corralón y el hecho de tránsito fuera turnado al Ministerio Público.

 

 

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Suspende el Ayuntamiento la recoja de basura en Isla Arena