Inicio»Policía»Ebrio golpea a su mujer y ‘roba’ a bebé de 3 meses

Ebrio golpea a su mujer y ‘roba’ a bebé de 3 meses

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Tras golpear a su mujer, ebrio sujeto sustrajo de su vivienda a su hija de tres meses que dormía en una carriola. Taxistas y ciudadanos, testigos de los hechos, lo persiguieron sobre la calle 35-A de la colonia Fátima, hasta que fue detenido por la policía y la menor rescatada.

A 22:00 horas del martes, el centro de cómputo de la Policía Municipal recibió la llamada de auxilio de una dama, que narró que fue golpeada por su pareja y además le robó a su hija.

A la llegada del auxilio, el hombre había caminado nueve cuadras “toreando” a los autos con la carriola donde dormía la niña.

Pero los vecinos, quienes cuidaban al sujeto para evitar que fuera atropellado junto con la menor, lograron someterlo y quitarle a la bebé.

A escasos minutos llegó la mamá, quien con el rostro ensangrentado tomó a la niña que estaba en brazos de una de las vecinas.

La afectada denunció frente a la Policía las agresiones y que el sujeto estaba alcoholizado; después se retiró con su hija y permitió que el hombre fuera llevado a los separos de la cárcel municipal.

Los vecinos ayudaron a los agentes de Seguridad Pública a subir al padre a la patrulla, luego de que intentó golpear a un oficial. Como la dama presentó la denuncia en el Ministerio Público, quedó a disposición de la Vicefiscalía General Regional por lesiones amenazas y lo que resulte.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Suspende el Ayuntamiento la recoja de basura en Isla Arena