Inicio»Policía»Frustran suicidio de tenabeño

Frustran suicidio de tenabeño

0
Compartidos
Google+

TENABO.- Joven intentó terminar con su vida en su domicilio ubicado en la calle 2-A por 23 de la colonia Ana Marías Farías de esta cabecera municipal, pero la oportuna intervención de sus familiares evitó que cumpliera su objetivo.

El hecho fue reportado a las 19:07 horas de ayer a la Policía Municipal y de inmediato acudieron elementos de la unidad P-412, al mando del agente Edy Collí Cortes, para verificarlo.

Al entrar al domicilio los agentes observaron a Eduardo S.K., de 27 años, semiinconsciente y con lesiones en el cuello, producidas por la cuerda que utilizó para intentar ahorcarse.

Ante la falta de ambulancia, el hombre fue abordado en la patrulla y llevado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Hecelchakán para su atención.

Sus familiares dijeron desconocer los motivos que lo orillaron a tal decisión, pero por fortuna fue descubierto a tiempo y evitaron la tragedia.

Por otro lado, fuentes extraoficiales indicaron que Eduardo sostenía problemas con su pareja sentimental y por estar alcoholizado ayer, quizás fue el motivo para que atentara contra su vida.

Por otro lado, familiares y vecinos recriminaron la falta de una ambulancia en óptimas condiciones para atender los casos de emergencia como este y por cualquier otro accidente.

Señalaron que el municipio no puede continuar sin este servicio prioritario por lo que exigieron a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto.

 

Noticia anterior

Se desintegra grupo de prestadores de servicio

Siguiente noticia

Egresan del Instituto Cumbres