Inicio»Policía»Golpea juego mecánico a fémina de 50 años

Golpea juego mecánico a fémina de 50 años

1
Compartidos
Google+

CARMEN.- La falta de seguridad en los juegos mecánicos provocó que Patricia Hernández Chan, de 50 años, fuera golpeada por “El Globo”, instalado en el parque sobre la avenida Paseo del Mar.  Por intenso dolor cervical y lumbar fue trasladada al Hospital General.

El hecho se registró a las 21:03 horas del miércoles, cuando Patricia Hernández caminaba por la zona acompañada de familiares, pero no se percató que el juego mecánico no contaba con medidas de seguridad, como vallas de contención, y fue golpeada en la espalda.

Del golpe la mujer quedó tirada inconsciente, ocasionando que los curiosos se arremolinaran a su alrededor. Arribaron elementos de Protección Civil y al ver las posibles lesiones pidieron el apoyo de la Cruz Roja.

Minutos después arribaron los paramédicos, quienes valoraron a la fémina de 50 años. Debido a las lesiones, la acostaron en un carro-camilla y la trasladaron al Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Testigos señalaron que la supervisión de los juegos mecánicos por la Dirección de Protección Civil Municipal no es la adecuada, ya que no está exigiendo que cuenten con las medidas de seguridad.

 

 

Noticia anterior

Lesionado leve tras volcadura

Siguiente noticia

Portada