Inicio»Policía»Queda atorado al huir de la policía

Queda atorado al huir de la policía

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Mauricio Reyes Cahuich, de 50 años, quedó atorado entre dos paredes cuando pretendía escapar de la policía para no ser detenido, luego de ser reportado por su esposa con la que sostuvo fuerte discusión.

A las 21:34 horas del miércoles, Mauricio se encontraba en su domicilio en el fraccionamiento “Capristrano” con su pareja sentimental, con quien comenzó a discutir hasta que se salió de control.

La mujer reportó a la central de 911 que su esposo escandalizaba en vía pública. Los uniformados llegaron a bordo de dos patrullas y creyendo que se lo levarían detenido, el sujeto subió al techo de su domicilio e intentó huir brincando las demás viviendas con dirección al Fraccionamiento Villa de San José.

Al cruzar cerca de cinco casas y ver que no tenía escapatoria regresó a su domicilio, pero en un descuido cayó de una altura de ocho metros y quedó atrapado entre las paredes de dos casas.

Los gritos desgarradores de Mauricio Reyes alarmaron a los vecinos, quienes al verlo atorado dieron parte a la central del 911. Minutos después llegaron los paramédicos a bordo de la unidad CAM-045.

La unidad de Rescate Urbano, en coordinación con brigadistas de Protección Civil, realizaron las labores para liberarlo durante cerca de hora y media. Después lo inmovilizaron en una tabla y lo abordaron a la unidad de emergencia para trasladarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

 

 

Noticia anterior

Ebrio colisiona contra barda

Siguiente noticia

Se desintegra grupo de prestadores de servicio