Inicio»Policía»Trasladan a roba tráileres a la Fgecam

Trasladan a roba tráileres a la Fgecam

1
Compartidos
Google+

La noche de ayer fueron trasladados a esta ciudad los presuntos asaltantes de tráiler de carga, asegurados en la zona sur del Estado a fin de determinar su situación jurídica.

Los asegurados, al menos cuatro de ellos, serían llevados ante un juez de Control o en su defecto entregados a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, que fue donde ocurrió el robo del tráiler por el que fueron asegurados la mañana del martes 17 y miércoles 18 de los corrientes.

Las investigaciones versan desde delincuencia organizada hasta asalto, robo con violencia y privación ilegal de la libertad. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) no ha emitido información del caso.

En el transcurso del martes y miércoles fueron aseguradas ocho personas tras el robo violento de un tráiler, lo que generó intenso operativo de la AEI de Candelaria, Escárcega, Calakmul e incluso de Campeche, así como de agentes municipales y de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Sin que realizaran un solo disparo lograron el aseguramiento de armas de fuego, dinero en efectivo, además de tres tráiler y par de vehículos en los que supuestamente se transportaban los malhechores.

Estos operaban en Tabasco, Campeche y Quintana Roo, donde interceptaban a los transportistas. Las unidades que la autoridad recuperó son: un tractocamión Volvo, doble remolque de conocida compañía cervecera, que transportaba bebidas alcohólicas; otro tractocamión Kenwort rojo, placas 54A55 del Servicio Público Federal con producto “Tecate”.

También el International blanco, placas 79-1C-4E del Servicio Público Federal de la empresa Movimiento Terrestres de Carga, del que estaban descargando artículos de línea blanca, cuando los aseguraron en flagrancia.

De igual manera confiscaron una Nissan, Frontier azul, placas V-85-782 del Estado de Tabasco y un Nissan Tsuru gris, matrícula D33-AUN del Estado de México, este último en el estacionamiento del hotel Ah Kim Pech, situado en la avenida Solidaridad por calle 55 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2 de Escárcega.

Noticia anterior

Saquean puesto en colonia Salsipuedes

Siguiente noticia

Roban en jardín de niños de Lerma