Inicio»Policía»Encontronazo deja un muerto y tres heridos

Encontronazo deja un muerto y tres heridos

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Brutal encontronazo entre camioneta y un camión cobró la vida de un hombre sobre la carretera Carmen-Villahermosa, kilómetro 112, a altura del poblado Nuevo Progreso.

El accidente ocurrió a las 22:20 horas de ayer. El conductor de la Ford Lobo doble cabina, blanca, placas de circulación CP-85921 del Estado, transitaba a exceso de velocidad sobre la carretera del Golfo.

Al llegar a la altura del kilómetro 112, presuntamente se durmió, invadió el carril contrario y chocó de frente contra un el camión Hino, blanco, matrícula CV-99081 del Estado de Chiapas.

El guiador de la camioneta perdió la vida instantáneamente mientras que su acompañante resultó lesionado, al igual que los dos ocupantes del camión, quienes fueron auxiliados por automovilistas que dieron aviso a la central 911.

Los cuerpos de emergencia trabajaron para liberar a dos personas de entre los fierros retorcidos del camión, quienes fueron reportado aún con vida, en la camioneta el copiloto sobrevivió y fue trasladado al Hospital de San Antonio Cárdenas, pero el chofer murió instantáneamente por traumatismo craneoencefálico, según confirmó la Policía Federal.

Personal de la Cruz Roja trabajó una hora para liberar a los prensados, el personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) retiró el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de la Vicefiscalía para la necropsia de ley. Los rescatistas confirmaron que el estado de salud de los heridos es de gravedad.

 

Noticia anterior

Muere al caer en pozo

Siguiente noticia

Detienen a profesor por abusar de sus alumnas