Inicio»Policía»Muere al caer en pozo

Muere al caer en pozo

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– D.A.G., de 40 años de edad, falleció al caer dentro de pozo de aproximadamente siete metros de profundidad, en su domicilio ubicado en la calle 10, entre las calles 1 y 1-A de la colonia San Isidro. Al parecer, estaba ebrio y perdió el equilibrio.

Según información recabada en el lugar, el hecho sucedió a eso de las 21:30 horas del jueves pasado. El hoy occiso, quien era soltero y de oficio carnicero, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes toda la tarde.

Ya por la noche, al retornar a su predio en avanzado estado alcohólico, al pasar cerca de la fosa que estaba cubierta sólo por una malla de alambre, se deduce que perdió el equilibrio y cayó sobre el miriñaque que no resistió su peso y fue a dar al fondo, golpeándose la cabeza.

Al parecer perdió la vida de manera instantánea, pero sus familiares  con la esperanza de que pudiera estar con vida, solicitaron apoyo de paramédicos de Protección Civil, bomberos y personal de la Policía Municipal.

Pese a que los socorristas de inmediato ingresaron al pozo para rescatarlo, confirmaron que ya no tenía signos vitales y presentaba traumatismo craneoencefálico.

Minutos después se  presentaron los agentes del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional, quienes realizaron las diligencias y luego personal del Servicio Médico Forense (Semefo) recogió el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Finalmente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Se ahoga menor en balneario

Siguiente noticia

Encontronazo deja un muerto y tres heridos