Inicio»Policía»Se ahoga menor en balneario

Se ahoga menor en balneario

5
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Menor de 11 años de edad, originario del Estado de Puebla, se ahogó en las aguas del balneario Boca del Río, la tarde de ayer. Este es el primer deceso que ocurre en este municipio dentro del periodo vacacional de verano que recién inicia.

La tragedia que enluta a su familia que disfrutaba de las vacaciones en este lugar, ocurrió alrededor de las 17:00 horas. El niño se presume que estaba acompañado de sus padres, quienes no se percataron que se alejó y se acercó a la zona donde se divertía la mayoría de los bañistas. Se presume que había comido y optó por darse un chapuzón.

Sus familiares al percatarse que ya no estaba con ellos, se dieron a la tarea de buscarlo en esa zona del balneario sin encontrarlo. Al parecer, los bañistas observaron que el niño trataba de emerger del agua. Los gritos de desesperación de la misma gente alertaron a los salvavidas de la Naval, quienes en rápida acción rescataron el cuerpo y le brindaron los primeros auxilios.

Pese a las sesiones de reanimación cardiopulmonar el menor no reaccionó y sus angustiados familiares decidieron trasladarlo al Hospital General de esta ciudad a bordo de la ambulancia de la Secretaría de Marina, donde confirmaron el deceso por asfixia por sumersión.

Personal ministerial especializado de la Vicefiscalía de Champotón, procedieron a realizar las investigaciones para la integración del expediente y la posterior necropsia de ley.

Noticia anterior

Con obesidad, 48.8% de estudiantes de primaria

Siguiente noticia

Muere al caer en pozo