Inicio»Policía»Travestí agrede a taxista en barrio de Santana Ana

Travestí agrede a taxista en barrio de Santana Ana

1
Compartidos
Google+

Travestí fue golpeado por vecinos y asegurado por policías después de que se negara a pagar el servicio a una taxista con discapacidad auditiva, a la que agredió en el barrio de Santa Ana.

El alboroto sucedió alrededor de las 13:00 horas, cuando la ruletera S.S.C., de 36 años, a bordo de la unidad de alquiler Nissan Tiida, número económico 169 de la agrupación Gaviotas, placas de circulación 67-47-BFB del Estado, hizo una parada en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez para subir al homosexual A.L.P. alías “La Morena Tabasqueña”, quien pidió lo trasladara a dos lugares diferentes.

Luego solicitó a la taxista lo llevara a una cuartería donde renta en la calle Perú, entre vialidades Paraguay y Querétaro.

Al llegar el travestí se negó a pagar y además golpeó varias veces a la ruletera, quien perdió el aparato auditivo que llevaba puesto en el oído izquierdo.

Vecinos al ver los hechos, detuvieron a La Morena y lo sometieron a golpes.

Tras el reporte de la riña, al lugar se movilizaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes aseguraron al gay que se salvó de ser linchado por varios taxistas de Gaviotas que llegaron en apoyo de su compañera.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a La Morena Tabasqueña, y luego agentes policiacos lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que la taxista fue llevada al Hospital General de Especialidades, Dr. Javier Buenfil Osorio, a la taxista S. S. C. quien a causa de los golpes sufrió un ataque de asma.

Noticia anterior

Detienen a profesor por abusar de sus alumnas

Siguiente noticia

Joven denuncia ser difamada en Facebook