Inicio»Policía»Convalece la baleada en Champotón

Convalece la baleada en Champotón

0
Compartidos
Google+

Convaleciente en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” se encuentra I.C.F., de 35 años, quien recibió un impacto de bala en el abdomen durante enfrentamiento que sostuvo su esposo con su padre –de su cónyuge– en el municipio de Champotón, la noche del jueves pasado.

La mujer fue intervenida quirúrgicamente en el citado nosocomio. No hay personas aseguradas por los hechos. El personal del Ministerio Público embaló –levantó y procesó indicios– una blusa, además de chancletas y muestras de manchas hemáticas que encontraron en la vía pública de la colonia Cañaveral de Champotón.

En un principio, al no haber información sobre la agresión, el personal ministerial aplicó los protocolos de feminicidio, sin embargo, trascendió que su propio suegro le habría disparado.

De acuerdo a los primeros reportes, dicha persona discutía con su hijo en la calle Hernán Cortés de la citada colonia, por la posesión de un terreno en esa misma localidad.

La discusión subió de tono al grado que el progenitor accionó un arma de fuego, cuyo proyectil terminó hiriendo a I.C.F. en el abdomen.

La herida fue trasladada al Hospital General de Champotón, donde su ingreso fue reportado la madrugada del viernes 20 al personal ministerial.

Ante la gravedad de su lesión la canalizaron a la ciudad capital, donde finalmente fue intervenida de urgencia. Hasta ayer permanecía en el área de terapia intensiva del HGE bajo observación.

Noticia anterior

Combi choca por alcance; un lastimado

Siguiente noticia

Conductor ebrio choca y se refugia en vivienda