Inicio»Policía»Detienen a mujer por intento de robo

Detienen a mujer por intento de robo

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer fue sorprendida sustrayendo diversos artículos en el interior del establecimiento Chedraui ubicado entre las calles 31 y 42 de la colonia Tacubaya, por lo que fue asegurada por los vigilantes y entregada a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Eran las 13:30 horas del viernes, cuando una mujer quien omitió sus generales llegó a la tienda e ingresó como cliente y luego de recorrer varios pasillos se dirigió al área de perfumería donde tomó varios productos y comenzó a verlos para despistar.

Una vez que la mujer se confió fue sorprendida por uno de los vigilantes de la tienda en el momento que trataba de guardar los artículos dentro de su bolso, de inmediato avisó a sus superiores los cuales dieron parte a la central de 911 para que enviaran una patrulla.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva a bordo de una patrulla con el apoyo de una mujer, quien  se encargó de esposar a la fémina la abordaron a la unidad y la trasladaron a los separos de Seguridad Pública.

Ahí sería certificada y posteriormente presentada a la Vicefiscalía General Regional, donde permanecerá hasta que se determine su situación legal, ya que el gerente de la tienda presentará cargo por intento de robo y lo que resulte.

 

MOVILIZACIÓN

Un sujeto armado intentó asaltar a un automovilista que se encontraba estacionado en la acera ubicada sobre la avenida Malecón de la Caleta por avenida Juárez de la colonia Fátima, el ladrón no contaba que en el automóvil se encontraban tres sujetos más en el interior los cuales bajaron de la unidad para enfrentarlo, pero huyó. El hecho ocurrió cerca de las 23:41 horas.

Noticia anterior

Seat se “vuela” alto e impacta a Lancer

Siguiente noticia

Acereros iguala serie a Piratas