Inicio»Policía»Muere chofer al llegar a hospital

Muere chofer al llegar a hospital

2
Compartidos
Google+

Carmen.- Después de luchar por su vida por más de dos horas, el chofer del tráiler Hino, identificado como Marcelo Salmerón Castillo, originario del Estado de México, fue una víctima más del aparatoso accidente registrado el pasado viernes a la altura del poblado Nuevo Progreso. Los dos copilotos aún siguen graves en el nosocomio.

El deceso de Marcelo Salmerón se registró a las 00:45 de la madrugada de ayer, los tres heridos que se encontraban en el hospital de San Antonio Cárdenas fueron trasladados al hospital de la Isla a bordo de dos unidades de emergencia, una de la Cruz Roja y la otra del centro de Salud.

Los rescatistas llegaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, con el conductor del tráiler Marcelo Salmerón Castillo y el copiloto Belén Irving Hurtado Ortiz de 42 años, además del copiloto de la camioneta José Francisco Montero Vera de 26 años, originario de Frontera, quien presenta traumatismo craneoencefálico.

Los paramédicos notaron que desafortunadamente Marcelo Salmerón ya no presentaba signos vitales, poco antes que lo ingresaran al nosocomio, pero sí los dos lesionados.

El cuerpo del fallecido fue retirado del sitio por agentes del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes lo trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía.

Noticia anterior

Alarifes chocan vehículo contra muro de contención

Siguiente noticia

Seat se “vuela” alto e impacta a Lancer