Inicio»Policía»Ruletero atropella y lesiona a motorizados

Ruletero atropella y lesiona a motorizados

0
Compartidos
Google+

Par de motociclistas terminaron seriamente heridos, uno de ellos con probable fractura expuesta en un pie, luego de ser atropellados por un taxista anoche en la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Los afectados estuvieron cerca de media hora tirados en la vía pública al demorar el auxilio por parte de paramédicos de la Cruz Roja. Mientras tanto, los taxistas intentaron impedir que su compañero fuera asegurado, afirmando que no era culpable del percance vial.

Alrededor de las 21:15 horas de ayer, los dos sujetos presuntamente ebrios, transitaban a bordo de la Itálika 125cc, gris, placa de circulación LFY5K del Estado, sobre la calle 49 con dirección al malecón de la ciudad.

Al llegar al cruce con la avenida Ruiz Cortines, el conductor al parecer no respetó el alto obligatorio.

Al momento de cruzar fueron brutalmente impactados por el Chevrolet, Spark, rojo, número económico Tx-1022 y placas de circulación 7670-BFB del Estado, perteneciente a la agrupación “Águila”, cuyo conductor transitaba a exceso de velocidad.

La moto quedó a 20 metros de donde estaba tirado uno de sus tripulantes, quien presentaba fractura expuesta en el pie derecho.

Debido a que se desangraba y ante la demora de los paramédicos, transeúntes le brindaron auxilio.

La avenida fue cerrada por elementos de la Dirección de Vialidad para evitar otro percance. Los daños materiales se estimaron en más de 20 mil pesos y el hecho fue turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Difícil reducir el rezago educativo en Hopelchén

Siguiente noticia

Presunto desmantelamiento de torres de CFE en Tenabo