Inicio»Policía»Acuchilla joven a su padrastro

Acuchilla joven a su padrastro

0
Compartidos
Google+

Sujeto acuchillado por su hijastro, tras discutir en la Unidad Habitacional Siglo XXI, terminó grave en el hospital.

Alrededor de la una de la madrugada de ayer, en una de las casas de la calle Décimo Tercera, entre las vialidades Cuarta y Sexta el padrastro, de unos 50 años de edad, se encontraba con su familia.

De repente se dio la riña con su hijastro, quien tomó un cuchillo y se lo clavó en el costado izquierdo del pecho.

El agresor huyó, pero fue asegurado más tarde por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido al Hospital General del IMSS, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Por otra parte, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que el juez de Control vinculó a proceso a I.L.L. y emitió como medida cautelar prisión preventiva justificada, al imputarle el delito de violencia familiar, asentado en la Carpeta Judicial CJ-347/17-18/JC.

Los hechos ocurrieron a las 18:57 horas del lunes 16 de julio pasado, cuando la agraviada acudió ante el Ministerio Público a solicitar medida de protección, manifestando que era víctima de agresiones físicas por parte de su pareja sentimental (I.L.L.), quedando asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2018-10585.

Ese día, alrededor de las 21:00 horas, personal de esta institución se trasladó a un predio situado en la colonia San Joaquín de esta ciudad, con el objetivo de notificarle a I.L.L. la medida de protección a favor de la víctima.

Al llegar al domicilio, escucharon cuando el imputado ofendía verbalmente a la víctima y destrozaba objetos en el interior.

Noticia anterior

Hallan el cuerpo de mujer flotando en el Usumacinta

Siguiente noticia

Se estrella contra unidad funeraria