Inicio»Policía»Asesina a golpes a su esposa

Asesina a golpes a su esposa

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– El campesino L.A.C. asesinó a golpes a su esposa de 24 años y posiblemente la estranguló en la comunidad de Lázaro Cárdenas, donde los enfurecidos habitantes casi lo linchan al ser sacado de su vivienda por elementos de la Fiscalía General del Estado Campeche (Fgecam).

Según informes de la Fgecam, luego de su crimen trató de engañar a las autoridades del lugar al solicitar la expedición de un acta de defunción.

Argumentó que a su mujer C.H.H. la habían golpeado y en la madrugada la fueron a tirar frente a su domicilio, versión que nadie le creyó y como saben que es drogadicto y constantemente la golpeaba, dedujeron que él la asesinó.

Según datos recabados, la mujer presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y huellas de estrangulamiento en el cuello, por lo que las autoridades del poblado, tras confirmar los hechos dieron aviso a las corporaciones policiacas para la detención del sospechoso.

En tanto llegaban los agentes ministeriales, alrededor de 200 personas se organizaron y rodearon la vivienda del presunto feminicida para lincharlo.

Al presentarse los agentes de la Fiscalía y sacar al sujeto de la casa, la multitud le cayó a golpes en diversas partes del cuerpo y la cabeza, incluso estuvieron a punto de agredir a uno de los ministeriales, pues gritaban que harían justicia por propia mano.

Luego de varios minutos de tensión, los pobladores se calmaron y los oficiales pidieron trasladar al presunto homicida a los separos de la Fgecam.

A la mujer le sobreviven tres niños con edades de ocho, siete y dos años.

Noticia anterior

Tres días sin agua en la colonia Dolores Lanz

Siguiente noticia

Hallan el cuerpo de mujer flotando en el Usumacinta