Inicio»Policía»Fastidiada de acoso machetea a su vecino

Fastidiada de acoso machetea a su vecino

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Cansada de provocaciones e insinuaciones mal intencionadas, Amalia L.P. de 34 años, propinó certero machetazo en el brazo derecho a su vecino Juan Antonio B.J., de 38, ocasionándole herida de aproximadamente 20 centímetros, por lo que fue detenida y trasladada ante la autoridad ministerial.

A las 17:20 horas de ayer, el C-5 emitió el reporte de un lesionado con arma blanca en el andador Edzná del Fraccionamiento Plan Chac, de la calle 40 entre 19 y 21, de la colonia Salsipuedes.

Agentes de Seguridad Pública llegaron y al interrogar a los otros vecinos y familiares del lesionado, describieron a la agresora, misma que dio la cara a los uniformados.

Según la mujer ya estaba harta del acoso de su colindante, así que ya no pudo más y tomó un machete con la intención de asustarlo, pero este continúo con sus ofensas y ya enojada le asestó el machetazo logrando darle en el brazo.

Los policías le indicaron que sería detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General Regional, por probable comisión de lesiones dolosas, misma que aceptó acompañarlos.

Noticia anterior

Detienen a presunto ladrón cuando huía

Siguiente noticia

Fallecen dos en Periférico