Inicio»Policía»Lo mató el alcohol

Lo mató el alcohol

0
Compartidos
Google+

Vagabundo conocido como “El Cholón” se durmió para ya no despertar más en una de las bancas de las canchas multiusos del barrio de La Ermita, aledañas al muelle pesquero del Siete de Agosto, presuntamente por problemas de adicción al alcohol.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer, estudiantes de una primaria y otras personas acudieron a las instalaciones deportivas ubicadas entre las avenidas Francisco I. Madero y Gustavo Díaz Ordaz.

De pronto se percataron que el integrante del “escuadrón de la muerte” que se había acostado en una de las bancas ya no se movía y tampoco respiraba por lo que reportaron el hecho a la línea telefónica de emergencias 911.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de Cruz Roja confirmaron que dicha persona falleció al parecer por cirrosis hepática.

De esta manera, persona del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de retirar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), en espera de que sus familiares lo reclamen.

Noticia anterior

Violan a fémina y la abandonan en avenida

Siguiente noticia

Por evitar encontronazo colisiona a camionetas