Inicio»Policía»Taxi prende fuego por cortocircuito

Taxi prende fuego por cortocircuito

0
Compartidos
Google+

Carmen.- El chofer de un taxi-2758 del Sindicato Único de los Trabajadores del Volante (SUTV), estuvo a punto de morir quemado luego que el vehículo que conducía se incendió presuntamente por un corto circuito en el motor la unidad en segundos se envolvió en llamas y se quemó en su totalidad.

Los hechos se reportaron a las 21:40 horas de ayer domingo, el conductor del carro de renta notó que del motor comenzó a salir humo y detuvo el auto sobre la avenida Boquerón del Palmar por avenida Nardos de la colonia Puente de la Unidad, pero cuando quiso abrir el cofre se dio cuenta que la unidad estaba envuelta en llamas.

De inmediato el chofer llamó a la policía para que enviaran  a los bomberos, los rescatistas se acercaron hasta la avenida Boqueron del Palmar, quienes de inmediato sofocaron el fuego pero la unidad ya se había consumido un 60 por ciento.

Quienes presenciaron los hechos auxiliaron al chofer, pero fue inútil poder rescatar alguna de sus pertenecías, el incendio paralizó el tráfico en la zona y provocó la movilización de los curiosos, los agentes de seguridad pública auxiliaron en la vialidad y despejaron el área de los vecinos que se encontraban en la zona.

 

CARAMBOLA

Daños materiales estimados en 10 mil pesos fue el saldo de una carambola que se registró sobre la calle 35 por 36 de la colonia Tila, en donde el ebrio conductor de una motocicleta al perder el control se fue sobre su costado izquierdo e impactó su unidad contra el costado derecho de un automóvil en marcha, el cual lo catapultó contra una camioneta tipo Frontier que estaba estacionada; el guiador de la motocicleta fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana  con una posible fractura del brazo izquierdo.

Los hechos se registraron cerca de las 20:30 horas de ayer sábado, cuando un joven conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol sobre la calle 35, a bordo de una Itálika Z-150cc blanco con verde sin placas.

Cuando el hombre llegó a la altura de la calle 36, por la velocidad que llevaba y en el estado en el que conducía intentó rebasar por el lado derecho, perdió el control de su caballo de acero y ocasionó que lo impactara la parte del costado derecho de un automóvil marca Chevrolet tipo Cavalier, color blanco con placas de circulación DJL-45-76 del estado de Campeche, el cual circulaba sobre la calle 35.

Después del fuerte impacto el motociclista fue catapultado  contra el costado izquierdo trasero de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color blanco, con placas de circulación CP-84-658 del Estado, la cual se encontraba estacionada. El joven quedó tirado a media arteria.

Noticia anterior

Atropella auto “fantasma” a alcoholizado en Puntilla

Siguiente noticia

Resbala en escaleras y termina lesionada