Inicio»Policía»Violan a fémina y la abandonan en avenida

Violan a fémina y la abandonan en avenida

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Unos sujetos acompañados de una fémina drogaron, golpearon y presuntamente abusaron sexualmente de una mujer identificada como Fabiola, de aproximadamente 35 años.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la víctima, quien se encontraba en visible estado de ebriedad, desnuda, cubierta con una sábana, tirada sobre la avenida Isla de Tris, a escasos metros de la central de autobuses “Medher”. Fue trasladada  al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Luego de unos minutos comenzó a reanimarse y explicó que unos sujetos, acompañados de otra mujer con quienes salió e ingirió bebidas embriagantes, presuntamente la drogaron para después abusar sexualmente de ella.

El hallazgo fue realizado a las 02:00 de la madrugada de ayer, por elementos de Protección Civil, quienes enviaron el reporte a la central del 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva  (PEP), a bordo de cuatro unidades. Fabiola narró que desde muy temprano salió de su casa con los citados —a quienes no identificó—, a bordo de una camioneta, pues era día de su descanso.

Comenzaron a libar y sólo recuerda que después de los hechos, la fueron a tirar a un costado de la avenida Isla de Tris.

Noticia anterior

Se estrella contra unidad funeraria

Siguiente noticia

Lo mató el alcohol