Inicio»Policía»Aprehenden a sujeto por abuso sexual a menor

Aprehenden a sujeto por abuso sexual a menor

0
Compartidos
Google+

A.L.V., de 31 años, fue asegurado la noche del sábado pasado en Siglo XXI ante el señalamiento de una mujer, quien lo acusó de haberla golpeado por reclamarle el abuso sexual de la que fue víctima su hija menor de 18 años.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, además de que darían parte al personal de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) por el presunto abuso sexual y la violencia física de la que fue víctima la madre de la niña de 10 años.

En las próximas horas la autoridad ministerial estará definiendo la situación jurídica del sospechoso, quien permanece a disposición en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Cerca de las 10:10 horas el personal del número de emergencias del C-5 recibió el reporte de violencia familiar en un predio de la calle Sexta, entre Décimo Primera y Décimo Tercera de la Unidad Habitacional Siglo XXI.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se aproximaron y encontraron a una mujer que estaba a la puerta de un predio, quien les hacía señas con la mano para que se acercaran. Los uniformados de negro notaron que la fémina estaba llorando y con una lesión visible en el rostro.

Fue entonces que desde del interior de la casa —predio que tenía la puerta abierta— los policías estatales escucharon los gritos e insultos de un sujeto, quien amenazó de muerte a la fémina.

La mujer explicó que minutos antes descubrió que su hija de 10 años había sido agredida sexualmente por su pareja sentimental. Al reclamarle a éste, fue golpeada en el rostro y cuerpo.

Con la autorización de la fémina, los policías estatales ingresaron a la casa para someterlo, leerle sus derechos y trasladarlo a las instalaciones de la Fgecam para los fines correspondientes.

Noticia anterior

Destaca Sectur buen inicio de vacaciones de verano

Siguiente noticia

Tienen 6 hoteles planes para mayor infraestructura