Inicio»Policía»Asaltan Motel; logran 5 mp

Asaltan Motel; logran 5 mp

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Amantes de lo ajeno armados con una navaja irrumpieron en el motel “Fachas”, ubicado en la calle 53 por 51 de la colonia Obrera, en donde lograron un botín de cinco mil pesos luego de lesionar al encargado, que puso resistencia, a la altura de la quijada.

El hecho se registró a las 02:24 de la madrugada del domingo, cuando dos sujetos llegaron al motel a bordo de una motocicleta y se dirigieron a la oficina principal, donde se encuentra la caja registradora, y con una navaja amagaron al empleado, al cual le exigieron el dinero en efectivo.

Tras obtener los cinco mil pesos en efectivo salieron corriendo y abordaron su motocicleta, pero al iniciar marcha el encargado se fue sobre ellos, lo que enfureció al asaltante que traía la navaja y le dio una puñalada que le rozó la cara y le dejó una herida en la quijada.

Como el empleado sangraba, de inmediato dio parte a la central de 911.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad CAM-58, se entrevistaron con el afectado y le realizaron curaciones prehospitalarias. La herida no fue grave y no fue necesario el traslado a un centro médico.

Elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad 414, se entrevistaron con los dueños del lugar, acordonaron el área y dieron parte al Ministerio Público.

Media hora después llegaron agentes ministeriales, revisaron las cámaras de vídeovigilancia y observaron el momento del asalto. Después de tomar gráficas, invitaron al afectado a acudir a la Vicefiscalía General Regional a interponer su denuncia correspondiente por los hechos y para dar seguimiento al caso.

Noticia anterior

Prostitución, fuera de control en Escárcega

Siguiente noticia

Arrebata móvil a mujer