Inicio»Policía»Aseguran a presunto robacasas de Nilchí

Aseguran a presunto robacasas de Nilchí

0
Compartidos
Google+

Tras serie de robos a casas habitación el pasado fin de semana en el poblado de Nilchí, fue asegurado un sujeto, quien quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Junto con el asegurado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) enviaron a la autoridad ministerial una bicicleta con motor, un ventilador, ropa y un bolso de dama.

Al sujeto se le atribuyen por lo menos dos casos más. En las próximas horas le determinarán su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas de ayer, cuando el tipo habría sido sorprendido sacando una bicicleta motorizada color azul, de un domicilio conocido en Nilchí.

Los habitantes de la casa fueron alertados del atraco por vecinos, quienes atraparon al sospechoso y lo entregaron a elementos de la PEP.

El sábado pasado fueron reportados al menos dos robos a casa habitación en la misma comunidad, de donde se llevaron cafeteras eléctricas, un horno de microondas, zapatos y ropa para dama.

Los pobladores le atribuyen estos atracos al mismo sujeto, por lo que se espera que más personas interpongan formal querella en su contra.

Noticia anterior

Mata a balazos a sus ‘amigos’ de parranda

Siguiente noticia

Un muerto y 3 heridos en accidentes