Inicio»Policía»Casi le mutilan brazo

Casi le mutilan brazo

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Con el brazo casi cercenado y sangrando en abundancia quedó Fernando Díaz Vázquez, de 31 años, luego de que El Coyote le asestara un machetazo para robarle cuando caminaba en la avenida Isla de Tris con Teotihuacán de la colonia Reforma 57.

A las 22:40 horas del domingo, Fernando Díaz Vázquez, en estado de ebriedad, se dirigía a su domicilio.

Al llegar a la altura de la avenida Teotihuacán, en zona oscura, fue abordado por un sujeto que llevaba un machete en la mano y al pasar junto a él le propinó un tajo, presuntamente para asaltarlo.

Por inercia Fernando metió el brazo y quedó con una herida de unos 10 centímetros, que comenzó a sangrar en abundancia.

Después del hecho el agresor huyó para evitar que fuera detenido por los vecinos, quienes al ver al hombre sangrando a borbotones pidieron apoyo al 911.

Al lugar llegaron más de cinco patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a quienes el herido explicó lo sucedido.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a bordo de la unidad CAM-056 y valoraron a Fernando Díaz Vázquez, que ya se encontraba arriba de una patrulla. Lo vendaron para controlar la hemorragia, luego le inmovilizaron el brazo y lo abordaron a la unidad de emergencia para llevarlo de urgencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Elementos estatales montaron un operativo por las calles aledañas para ubicar al responsable conocido como “El Coyote”, con domicilio en la misma colonia.

Los vecinos argumentaron que se trata de un maleante, que también ha ingresado a las viviendas a robar. Los elementos tomaron datos y aseguraron que darán más recorridos por la zona para capturar al delincuente.

 

Noticia anterior

Fuga de gasolina por poco quema vehículo

Siguiente noticia

No hay mal que también no venga