Inicio»Policía»Decidirá juez en las próximas horas situación de feminicida

Decidirá juez en las próximas horas situación de feminicida

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas estarían llevando ante el juez de Control a L.A.C., quien estuvo a punto de ser linchado el domingo pasado en Candelaria, tras el asesinato de su esposa, C.H.H., quien contaba con 24 años.

L.A.C. tuvo que ser rescatado por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la turba que pretendía lincharlo en la comunidad, Lázaro Cárdenas de Candelaria, el domingo 22 de julio.

En la orfandad quedaron tres infantes, uno de ocho, otro de siete y el tercero de dos años; fuentes no oficiales revelaron que los infantes fueron testigos, cuando su madre era golpeada y ahorcada.

Los feminicidios en la entidad van en aumento, así como los casos de intentos de asesinatos de mujeres que ya suman tres en los primeros seis meses del 2018.

Es el tercer feminicidio registrado en lo que va del año y el segundo del mes de julio. Apenas el domingo 15 de julio una adolescente de 17 años fue brutalmente asesinada por su expareja en Carmen.

El imputado fue vinculado a proceso y sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El primer feminicidio del 2018 ocurrió la noche del 18 de junio, en el interior de un predio de la Unidad Habitacional de Fidel Velázquez, donde una joven fue apuñalada y ahorcada por su expareja.

Noticia anterior

Casi le mutilan brazo

Siguiente noticia

Conductor arrolla a motociclista