Inicio»Policía»Un muerto y 3 heridos en accidentes

Un muerto y 3 heridos en accidentes

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Basilio Mateo Miguel, de 59 años, perdió la vida tras derrapar su motocicleta en la Junta Municipal de Sihochac la mañana de este domingo, en tanto que ayer tres personas, entre ellas un menor de edad, terminaron heridas al salirse del camino el automóvil en que viajaban en la carretera Haltunchén-Sihochac.

Según datos extraoficiales, a las 11:50 horas del domingo, Basilio Mateo conducía la Itálika, modelo 2012, placa de circulación LBY35 del Estado, sobre la calle Benito Juárez y de pronto derrapó cayendo boca abajo.

Vecinos reportaron el hecho a elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que el motociclista ya no tenía signos vitales y dieron parte a la Vicefiscalía.

Personal ministerial realizó las diligencias y trasladó el cadáver a la Vicefiscalía para la necropsia de ley.

El hoy occiso residía en la comunidad de Santo Domingo Kesté y había viajado a Sihochac  para cobrar su salario de cuatro mil 500 pesos, mismos que no tenía al momento que levantaron su cuerpo. Era casado y procreó cuatros hijos.

El segundo accidente ocurrió ayer a las 6:30 horas en la carretera Haltunchén-Sihochac, donde el Chevrolet  Aveo, rojo, placas de circulación DJB5154, se salió del asfalto.

Dos personas adultas resultaron con fracturas en las piernas y el menor con lesiones de gravedad.

Elementos de Seguridad Pública de Sihochac los auxiliaron y finalmente fueron llevados al parecer, a la unidad médica del Sector Naval para ser atendidos.

Noticia anterior

Aseguran a presunto robacasas de Nilchí

Siguiente noticia

Colisión de tráiler contra coche generó caos vial