Inicio»Policía»Vándalos agreden a vecino

Vándalos agreden a vecino

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Una veintena de sujetos armados con machetes, palos y piedras agredieron a Pablo López Márquez, de 49 años, quien ingería bebidas embriagantes con su hermano en su domicilio.

Los hechos se suscitaron a las 11:30 horas de ayer, cuando la Policía Estatal Preventiva recibió un reporte de la central 911, que en el predio número 16, manzana 8, calle Orión por Venus, colonia Tierra y Libertad, un sujeto era salvamente agredido a golpes y machetazos.

Los oficiales atendieron el llamado. En la vivienda, que también resultó dañada al igual que un vehículo, se encontraba la víctima, quien presentaba heridas en la cara y varias partes del cuerpo con intensa hemorragia.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al hombre y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Previamente, el herido narró a los policías que se encontraba con su hermano cuando llegaron unos 20 sujetos, quienes apedrearon su casa y su automóvil, patearon la puerta y se metieron, lo golpearon y le asestaron varios tajos con machetes para después huir.

Noticia anterior

Arrollan a motorizado en cruce de colonia Kanisté

Siguiente noticia

Ejecutan a periodista Rubén Pat en Playa del Carmen