Inicio»Policía»Arde camioneta; sin heridos

Arde camioneta; sin heridos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- El susto de su vida se llevó una joven y acompañantes, al percatarse que la camioneta que conducía en la carretera a Champotón se estaba incendiando, pero por fortuna lograron salir.

Alrededor de las 16:00 horas de ayer, a la altura de la colonia rural Miguel Hidalgo y Costilla, Jazmín Torres, transitaba a bordo de la Chevrolet Traverse, color blanco, pero al percatarse que salía intenso humo del capirote detuvo la marcha y descendió con sus amigos.

Segundos después el fuego acaparó toda la unidad, por lo que para evitar daños a su integridad física al igual que las personas que la acompañaban se alejaron.

El siniestro fue reportado por automovilistas, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar tiraron manguera y empezaron a rosear agua, pero lamentablemente el vehículo quedó hecho chatarra.

Al lugar también llegaron policías municipales y de la Federal división Seguridad Regional de la estación Escárcega, quienes constataron que no hubo lesionados ni muertos en ese desafortunado suceso, más allá del enorme susto que se llevaron los ocupantes.

Noticia anterior

A proceso presunto violador

Siguiente noticia

Que no condicionen inscripción con cuota