Inicio»Policía»Cae tras persecución policial

Cae tras persecución policial

0
Compartidos
Google+

Un motociclista en estado de ebriedad fue arrestado luego de persecución realizada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a través de las calles de Siglo XXI.

Este alocado incidente se suscitó alrededor de las 19:00 horas del lunes, cuando el protagonista del desgarriate manejaba la moto Itálika 170 rojinegra, placas LFB2S, a exceso de velocidad sobre el Periférico Pablo García y Montilla, teniendo como destino Siglo XXI.

Quizá por su condición, estuvo por chocar contra una camioneta a la que le cerró la circulación, por lo que los patrulleros de la PEP comenzaron a perseguir al sujeto, que ingresó a la Unidad Habitacional Siglo XXI intentando despistar a los agentes, y donde estuvo cerca de arrollar a unos niños que jugaban en la calle.

La “aventura” se le acabó en la avenida Siglo XXI, donde los uniformados lograron detener al intrépido motociclista, que ingresó a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), en tanto que la Itálika fue dejada en el corralón.

Noticia anterior

Cliente se desmaya dentro de tienda

Siguiente noticia

Reaparece el zika en Yucatán, afirma SSA