Inicio»Policía»Fallece tras ser acuchillado

Fallece tras ser acuchillado

0
Compartidos
Google+

El Mara, quien ha estado en el penal de Kobén por robo y ha sido relacionado con el apuñalamiento de al menos una persona, volvió a ser asegurado ayer, luego de que hiriera a un sujeto con un cuchillo en el mercado Pedro Sáinz de Baranda. Más tarde fue reportado su fallecimiento.

El hoy occiso fue identificado con el mote de La Ardilla, de entre 20 y 28 años de edad. Murió en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde lo canalizaron de urgencia al empezar a convulsionar. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al hospital para proceder al levantamiento del cadáver y realizar la necropsia de ley.

Fuentes no oficiales revelaron que el sujeto fue apuñalado en el abdomen, mientras que otras versiones indicaron que le perforaron un pulmón, lo que habría provocado su muerte.

A El Mara lo relacionan con el apuñalamiento en la espalda de un sujeto de 50 años de edad, el 5 de julio, también en el principal centro de abasto.

Los hechos ocurrieron ayer, cerca de las 15:15 horas, cuando presuntamente La Ardilla y El Mara se encontraron en las inmediaciones de la “Michoacana” del mercado, a un costado del Circuito Baluartes.

Uno de ellos sacó un arma blanca y se la enterró al otro en el abdomen para después salir corriendo con dirección a la glorieta de San Pedro. Un empleado de la Subdirección de Mercados intentó detenerlo, pero resultó herido en una de sus manos.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) persiguieron al sospechoso hasta la refaccionaria “El Pedal”, donde lo atraparon, mientras que el herido empezaba a convulsionar. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al IMSS.

Al hoy occiso lo relacionan también con el apuñalamiento de una mujer el 22 de mayo, en las inmediaciones del mercado Sáinz de Baranda, cuando ésta le pedía dinero para comprar licor.

El presunto homicida fue puesto a disposición del Ministerio Público a donde se presentaría el empleado del Ayuntamiento, junto con un representante del área jurídica de la Comuna, para interponer formal querella.

Noticia anterior

Que no condicionen inscripción con cuota

Siguiente noticia

En sólo 24 horas, 3 suicidios en Yucatán