Inicio»Policía»Incendio consume casa

Incendio consume casa

0
Compartidos
Google+

Familia perdió lo poco que tenía, incluso su mascota, un perro pitbull que falleció al incendiarse su humilde vivienda en la colonia Leovigildo Gómez.

Alrededor de las 14:00 horas sucedió el siniestro, después que unas personas fueron a visitar a Sara María Sandoval Álvarez.

Al salir del predio aledaño, Sara vio envuelta en llamas su casa de láminas, madera y cartón, con una motoneta adentro. Empezó a gritar pidiendo ayuda.

Varias personas con una manguera y cubetas trataron de apagar el fuego que rápidamente convirtió en cenizas el hogar de Sara que compartía con su hijo Adolfo Baltazar Yeh Gómez.

Bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), llegaron para terminar de apagar las llamas con descarga de tres mil litros de agua, al retirar al mismo tiempo las laminas metálicas que quedaron retorcidas entre los restos de lo que fue la vivienda.

De la motoneta sólo quedó el cuadro metálico y partes del motor.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), atendieron a Sara, quien quedó en Shock nervioso al ver que perdió lo poco que tenía en un incendio que, sospecha, fue provocado.

Noticia anterior

SAIG y CFE firman convenio de capacitación del personal

Siguiente noticia

Calendario escolar de 195 días en 96.4% de planteles