Inicio»Policía»Se lesiona cabeza en salón de fiestas

Se lesiona cabeza en salón de fiestas

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Hombre, de aproximadamente 40 años, resultó con una herida de cuatro centímetros en la cabeza, luego de caer al salir de una alberca de un salón de fiestas, ubicado en la calle 55 por 68 de la colonia Morelos. Fue trasladado a un centro médico ya que requería puntadas.

El resbalón se registró a las 17:45 horas del lunes, cuando el sujeto en presunto estado de ebriedad se encontraba conviviendo con algunos familiares en una fiesta infantil.

Pero al salir de la alberca dio un mal paso y  cayó de espaldas, provocándose una herida de aproximadamente cuatro centímetros en la cabeza.

Los familiares intentaron auxiliarlo, pero como presentaba intensa hemorragia se asustaron y pidieron el apoyo a la central del 911.

Minutos después arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad CAM-56 y explicaron que la herida requería algunas puntadas, por lo que tenía que ser traslado a un centro médico.

El hombre se levantó y subió a la unidad de emergencia, para ser trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Noticia anterior

Ebrio choca contra taxi; después emprende huida

Siguiente noticia

Suman 30 personas con influenza en el Estado