Inicio»Policía»Auto embiste a pareja en bici

Auto embiste a pareja en bici

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Adriana Zapata Baqueiro, de 18 años, resultó lesionada en la cadera al ser arrollada junto con otro joven en la bicicleta en que viajaban, por un automóvil que no respetó el alto.

Esto ocurrió en el cruce de las calles 31-C por 42 de la colonia Cuauhtémoc.

Este asomo de drama tuvo lugar a las 21:26 horas del martes, mientras una conductora circulaba sobre la calle 31-C en el Nissan Versa color negro,  placas DJA-8720 del Estado.

Sin embargo, al llegar al cruce de la calle 42, al parecer comenzó a sentirse mal y perdió de vista la señal que la obligaba a detenerse, pegándole de lleno a una bici negra sin placas, en la cual iba una pareja.

Por el golpazo las víctimas quedaron sobre la calle; aunque en el caso de la mujer presentó dolor en la cadera, por lo que fue necesario darle aviso al 911.

Minutos más tarde hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja que examinaron a la joven, a la que sólo le confirmaron laceraciones y golpes leves.

Entre que sí y que no, los implicados alcanzaron un acuerdo para solventarse los gastos médicos de la lesionada y el pago de los daños causados a la “bicla”; así que firmaron el desistimiento y se retiraron.

Noticia anterior

Encuentran cadáver en cuartería

Siguiente noticia

Hospitalizan a embarazada tras sufrir atropellamiento