Inicio»Policía»Borracho ocasiona carambola frente a Palacio de Gobierno

Borracho ocasiona carambola frente a Palacio de Gobierno

0
Compartidos
Google+

Conductor ebrio ocasionó el choque de tres automóviles y dejó lesionado a un joven discapacitado, frente al Palacio de Gobierno, donde los daños se calcularon en poco más de 15 mil pesos.

Alrededor de las 16:50 horas de ayer ocurrió el aparatoso accidente, cuando el sujeto alcoholizado a bordo del Hyundai Verna verde, con placas DJC-4887 del Estado, transitaba sobre la avenida 16 de Septiembre, en dirección del barrio de San Román hacia el Jardín Botánico.

Al no reducir la velocidad, el guiador del Verna acabó por colisionar por alcance a la Nissan Tsubame azul, con matrícula DJF-6668 de la entidad, donde viajaban una mujer con un adolescente con silla de ruedas, que acabó por chocar contra el Ford Fusion gris, con placas DJG-69-99 del Estado, cuya conductora estaba en alto por la luz roja del semáforo con cruce de la calle 61.

Como consecuencia del triple impacto, al Ford se le quebró la facia trasera, mientras que a la Tsubame le pasó lo mismo en la parte delantera y dentro resultó con lesiones en el cuello el joven.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) como Vialidad aseguraron el área, donde paramédicos de la Cruz Roja atendieron al menor el cual no fue necesario su traslado al hospital.

A causa de esta carambola, por más de una hora se bloqueó uno de los dos carriles de circulación de este tramo de la avenida 16 de Septiembre.

Los oficiales trasladaron a los involucrados con los tres vehículos a la Fiscalía General del Estado (FGE), para el deslinde de responsabilidades contra el conductor alcoholizado quien además sería infraccionado.

Noticia anterior

Aprehenden a empleado que obstruyó labor de la policía

Siguiente noticia

Urbano origina caos vial