Inicio»Policía»Dan 50 años de cárcel a feminicida carmelita

Dan 50 años de cárcel a feminicida carmelita

0
Compartidos
Google+

A.P.A y/o A.A.P. pasará 50 años en prisión tras resultar culpable de asesinar a golpes a su pareja sentimental en marzo del 2016, cuando se encontraban en su vivienda en la colonia Bivalvo II de Ciudad del Carmen.

El sentenciado se encuentra cumpliendo su pena en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Carmen. Fue detenido mediante orden de aprehensión que emitió el juez de lo Penal, quien determinó el fallo condenatorio por feminicidio.

El homicida de M.C.E.A. deberá pagar tres millones 231 mil 767 pesos como reparación del daño moral y material. A.P.A y/o A.A.P. agredía a golpes y amenazaba de muerte constantemente a la víctima durante los dos años y tres meses que tuvieron de relación.

 

El día fatal

El domingo 20 de marzo del 2016, cerca de las 20:00 horas, el sujeto golpeó salvajemente a la fémina, quien perdió el conocimiento. A.P.A y/o A.A.P. la cargó y en compañía de familiares la trasladaron en taxi al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde confirmaron el fallecimiento.

El homicida se retiró del nosocomio, afirmando que iría por ropa a su casa, dándose a la fuga.

Familiares de la víctima interpusieron formal querella. El expediente fue consignado sin detenido ante el juez de lo Penal, que emitió el mandamiento judicial.

Noticia anterior

Se preparan para la temporada de pulpo

Siguiente noticia

Cae comercio de pan por calor y vacaciones