Inicio»Policía»Encuentran cadáver en cuartería

Encuentran cadáver en cuartería

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Olores fétidos provenientes del interior de una cuartería alertaron a los vecinos de la calle 46 de la colonia Tecolutla, quienes reportaron el asunto al 911 para que enviaran apoyo. Según el reporte, había una persona tirada en el piso de la habitación.

El llamado se hizo a las 17:50 horas de ayer, justo cuando la pestilencia obligó a los residentes del lugar  a averiguar su origen, encontrando que se trataba de una persona que yacía a un costado de la puerta del baño de la vivienda, la que creyeron que estaba desmayada.

Sin embargo la realidad resultó muy distinta; al llegar los paramédicos de la Cruz Roja e ingresar al cuarto, declararon que se trataba del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Alejandro Góngora Novelo, quien se desempeñaba como vigilante del Museo “Victoriano Nievez”.

Según el dictamen de los socorristas, Alejandro llevaba dos días fallecido, por lo que notificaron el hecho al Ministerio Público.

Después de unos minutos arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área en espera de los agentes de la Agencia Federal de Investigaciones de la Fiscalía, para que comenzaran con las indagatorias de ley.

Posteriormente elementos del Servicio Médico Forense se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, al que trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía.

Noticia anterior

Por poco linchan a tres aprendices de rateros

Siguiente noticia

Auto embiste a pareja en bici