Inicio»Policía»Hospitalizan a embarazada tras sufrir atropellamiento

Hospitalizan a embarazada tras sufrir atropellamiento

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Magullada y con lesiones ligeras terminó una embarazada, tras ser embestida en la moto en que viajaba como copiloto. Lo anterior debido a una camioneta que intentó dar vuelta en retorno en la avenida Santa Isabel, por Isla de Tris, en la colonia La Rivera.

Debido a su condición, a la señora la derivaron a un centro médico. En cuanto al autor del accidente, escapó.

A las 18:00 horas del martes tuvo sitio este percance, obra de un conductor que circulaba en el carril de baja velocidad sobre la Santa Isabel, de modo normal.

El duro evento se presentó a la altura de Isla de Tris, cuando el automovilista hizo un giro para retomar la calle, sólo para llevarse de corbata a la moto Dinamo color azul, patente LDF-8V del Estado, en la que viajaba un matrimonio con la esposa en estado de gestación.

Por la fuerza del impacto, la pareja derrapó varios metros hasta quedar tirados sobre la cinta asfáltica. El responsable aprovechó que podía hacerlo, para darse a la fuga.

Si bien el marido se puso de pie, su acompañante no pudo; en cambio empezó a quejarse de dolor, por lo que de inmediato se dio parte al 911 para que enviara una ambulancia.

Los técnicos prehospitalarios valoraron a la gestante, a quien encontraron sentada en la banqueta sin dejar de quejarse, por lo cual fue llevada sin perder tiempo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Por su parte el esposo posteriormente acudiría al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.

Noticia anterior

Auto embiste a pareja en bici

Siguiente noticia

Monjas denuncian abusos sexuales de sacerdotes