Inicio»Policía»Muere indigente en su silla de ruedas

Muere indigente en su silla de ruedas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Indigente minusválido murió ayer sentado en su silla de ruedas, cuando se encontraba en compañía de varios amigos, quienes no se habían dado cuenta, pues pensaron que dormía la borrachera, hasta que llegó otro compañero y los alertó.

Trascendió que el hoy occiso identificado como Isaac “N”, como todos los días, alrededor de las 08:30 horas, llegó en compañía de otra persona que lo jalaba en su silla de ruedas, a su punto de reunión en andador de la calle 31, entre avenida Héctor Pérez Martínez y calle 28, colonia Morelos, a un costado de las oficinas del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escárcega (Smapae).

Empezaron a ingerir bebidas embriagantes, pero luego de unos minutos los amigos vieron que cabeceó y quedó con la mirada hacia abajo, pensando que se había dormido. Los demás compañeros siguieron conviviendo, pero al ver que se acababa el licor se fueron retirando, quedando sólo Carlos Javier E.G. (a) “La Garrapata”, quien hace unos días convulsionó en ese mismo lugar, pero no pasó a mayores.

La Garrapata se acostó en el suelo junto a Isaac y se durmió. Alrededor de las 13:50 horas llegó otro amigo quien le levantó la cabeza al  minusválido y ahí se dieron cuenta que estaba muerto.

Comerciantes solicitaron la presencia agentes de la Dirección de Seguridad Pública y de socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el fallecimiento.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron al levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro municipal para la necropsia de  ley, y esperar la llegada de algún familiar a identificarlo.

Según sus compañeros, Isaac no tiene familiares en esta ciudad.

Noticia anterior

Llevan a cabo la tercera sesión de Coplademun

Siguiente noticia

Asaltan 4 sujetos casa de empeño