Inicio»Policía»Por poco linchan a tres aprendices de rateros

Por poco linchan a tres aprendices de rateros

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Cuatro sujetos fueron detenidos, amarrados y golpeados por un grupo de personas, luego que intentaran asaltar a un joven que salía del cajero automático de un banco ubicado en la Mega, en la calle 31 por 62, en la colonia Petrolera. Los delincuentes fueron entregados a las autoridades.

Los hechos se registraron a la 14:00 horas de ayer, al acudir el joven a realizar un retiro, pero cuando se disponía a irse fue abordado por cuatro individuos que quisieron despojarlo de su dinero.

Viéndose rodeado, el joven gritó auxilio, lo que fue escuchado por las personas que se encontraban cerca.

Al sentirse descubiertos, los malandrines intentaron escapar, pero casi enseguida los rodeó un grupo de transeúntes, quienes molestos procedieron a amarrar a los cuatro asaltantes a las afueras del cajero. Todos, excepto uno, que se “refugió” en el banco

Posteriormente los golpearon brutalmente y más tarde dieron aviso al 911 para que enviara apoyo.

Rápidamente llegó una patrulla de Gendarmería, cuyos elementos se hicieron cargo del cuarto delincuente que se hallaba dentro de la sucursal.

La Policía Municipal encontró a los tres asaltantes golpeados y amarrados, por lo que los desataron, esposaron y abordaron a otra unidad para trasladarlos a Seguridad Pública, ya que el afectado presentaría su denuncia correspondiente.

Noticia anterior

Sobrino la descuenta mediante botellazo

Siguiente noticia

Encuentran cadáver en cuartería