Inicio»Policía»Sobrino la descuenta mediante botellazo

Sobrino la descuenta mediante botellazo

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Con una lesión en la cabeza, que sangraba a borbotones, así terminó Nancy del Carmen Sánchez Pacheco, de 44 años, luego de que su “adorable” sobrino le rompiera una botella en la mollera, tras sostener acalorada discusión mientras convivían ingiriendo bebidas embriagantes en la casa familiar, ubicada en la calle 27 por 36 de la colonia Centro

A la 01:35 de la madrugada de ayer tuvo lugar este incidente, cuando Nancy se encontraba en el domicilio en compañía de su sobrino y otros familiares en medio de una parranda.

Como en muchos casos de esta naturaleza, los ánimos se crisparon y se pasó a una discusión que incluyó ofensas verbales, acabando a los golpes.

En el zipizape, el joven tomó una de las botellas de la fiesta y se la estrelló a la tía en la testa, causándole una herida que tuvo profuso sangrado. Hecho esto, huyó para evitar ser detenido.

Los familiares reportaron lo sucedido al 911 para que enviara auxilio.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública; poco después lo hicieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron el trauma, para enseguida llevar a la mujer al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Noticia anterior

Prófugo, responsable del doble homicidio en Laguna Perdida

Siguiente noticia

Por poco linchan a tres aprendices de rateros