Inicio»Policía»Accidente deja tres lesionados

Accidente deja tres lesionados

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Tres usuarios de un taxi fueron valorados y trasladados al Hospital General al resultar lesionados en un choque en la calle 56 de la colonia Petrolera, donde un automovilista no guardó su distancia de seguridad y se impactó contra la unidad de renta.

A las 18:33 horas del miércoles, un joven transitaba a velocidad inmoderada sobre la calle 31, a bordo de un automóvil Honda, City, color rojo, con placas DHY-9663 del Estado.

Pero al llegar entre la calle 31 y la avenida Concordia, por la velocidad que llevaba no guardó su distancia, y al intentar frenar colisionó contra el taxi 2691, Chevrolet Spark, con placas de circulación 8863-BFB del Estado.

Por el fuerte impacto, tres de los ocupantes de la unidad de renta resultaron con lesiones cervicales y se quejaban de dolor, por lo que el ruletero pidió apoyo al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a Deysi “N”, de 45 años; Candelario “N” de 33 y una tercera persona. Los tres fueron trasladados de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Al sitio también llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito, quien luego de verificar el reporte, escuchó la versión de los implicados y con base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor del City fue el culpable por no guardar su distancia de seguridad.

Como los implicados firmaron el desistimiento tras llegar a un acuerdo para el pago de los gastos médicos de los lesionados y la reparación de los daños del taxi, evitaron que el hecho de tránsito fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al Corralón Municipal.

Noticia anterior

Arrolla a ciclista

Siguiente noticia

Retoman defraudados protestas en Palacio