Inicio»Policía»Asesina de balazo a su ‘amigo’ de juerga

Asesina de balazo a su ‘amigo’ de juerga

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Cristian Eduardo Rubio Ortiz, alias “El Sorullo”, de 23 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza por su “amigo” de parranda, con quien sostuvo una riña luego de convivir en el rancho “Los Tamarindos”, ubicado en la región de Aguacatal del municipio de El Carmen.

De manera extraoficial se supo que el hoy occiso desde el miércoles pasado por la tarde empezó a ingerir cervezas en compañía de otra persona, la cual no ha sido identificada, pero se presume que también es empleado del rancho localizado a la altura del kilómetro 202 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega.

Se presume que ambos, al calor de las copas discutieron y el desconocido extrajo de entre sus ropas una pistola y disparó contra Cristian Eduardo.

Tras la acción el presunto homicida huyó con rumbo desconocido y fue alrededor de las 18:30 horas que una persona identificada como Jesús Arias, reportó lo ocurrido a elementos de la Dirección de Seguridad Pública con destacamento en Aguacatal, indicando que en el referido rancho se encontraba el joven sin vida.

Agentes de la Policía Ministerial de la Vicefiscalía Regional del Estado con sede en El Carmen, también destacamentados en el lugar, acudieron al rancho y confirmaron los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y lo trasladó al anfiteatro para la necropsia de ley, la cual reveló como causa del deceso traumatismo craneoencefálico directo secundario por impacto de proyectil de arma de fuego.

El cuerpo fue devuelto a sus familiares y las autoridades ministeriales realizan las investigaciones para dar con el homicida.

 

Noticia anterior

Otorgan 39 plazas a profesores idóneos

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a presunto feminicida