Inicio»Policía»Atropellan a motociclista en la Colosio

Atropellan a motociclista en la Colosio

0
Compartidos
Google+

Motociclista sobrevivió al ser atropellado por automovilista que se pasó el alto en la glorieta de la avenida Luis Donaldo Colosio, entre el barrio de Santa Ana y Fraccionamiento Flor de Limón. Las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 11:30 horas de ayer ocurrió el percance, cuando el conductor de la Itálika 150 verde con negro, placa de circulación SMF6W del Estado, transitaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas hacia Santa Ana.

Al pasar con preferencia la glorieta, por el costado derecho lo colisionó el automóvil Nissan Tsuru azul, matrícula DJD-70-40 de la entidad cuya conductora, que iba con otras dos mujeres, se pasó el alto al ir de Santa Ana hacia el Fraccionamiento Fovissste Belén.

El sujeto luego de impactarse contra el capirote del automotor, que casi le pasa encima, cayó al pavimento donde su moto giró 360 grados y quedar descuadrado de las barras de la tijera, guarda lodo delantero y faros rotos, al igual que los posa pies.

Un elemento de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado que pasaba por el lugar se detuvo para auxiliar al herido.

El paso vehicular de la glorieta Colosio se afectó media hora, hasta que agentes de Vialidad pidieron a los conductores estacionar debidamente la motocicleta Itálika y el vehículo Nissan.

Los conductores llegaron al acuerdo de pago de daños ante elementos de Vialidad, para evitar que los llevaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Piden nebulizar en poblado Lagón Dulce

Siguiente noticia

Pierden mil 720 has. de cultivos en Hecelchakán