Inicio»Policía»Asaltan a empresario en Fracciorama 2000

Asaltan a empresario en Fracciorama 2000

0
Compartidos
Google+

Con el rostro ensangrentado terminó un empresario la tarde de ayer en Fracciorama 2000, tras el robo violento del que fue objeto por parte de tres sujetos que portaban armas de fuego, quienes huyeron en la camioneta de la víctima, la que abandonaron en la colonia El Polvorín.

El atraco generó intensa movilización del personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en esta ciudad capital, además de que fueron alertados los agentes destacamentados en los filtros y retenes de la entidad.

En medio del hermetismo institucional, trascendió que el monto de lo robado fue de 120 mil pesos.

Cerca de las 14:45 horas de ayer un sujeto llegaba a sus oficinas —al parecer se dedica a la construcción— situadas en calle Huracán, entre avenida Lázaro Cárdenas y Nieve de Fracciorama 2000.

Se transportaba en su camioneta Chevrolet, Colorado, negra, placas de circulación CR-31156 del Estado, que hace una semana se la entregó la agencia de vehículos.

Antes de cruzar la puerta de su negocio, tres sujetos lo interceptaron, lo golpearon en el rostro con la cacha de un arma de fuego e intentaron subirlo de nuevo al automotor.

Ante el escándalo, salieron los empleados, quienes sujetaron al empresario. Dos de los delincuentes ya estaban en la camioneta. Al ver a la gente lo soltaron y se marcharon en el vehículo donde se encontraba una maleta que contenía el dinero en efectivo.

Los ladrones tomaron la avenida Lázaro Cárdenas, seguidos de otros cómplices en un vehículo particular. Dieron vuelta a la glorieta de la Enfermera y subieron hacia la colonia Polvorín sobre la calle Acción Nacional.

Avanzaron tres cuadras y entre las calles Flor de Mayo y Granada dejaron abandonada la camioneta para abordar el auto que los seguía.

Los asaltantes se enfilaron hacia el Periférico Pablo García y Montilla, mientras que el Código Rojo era activado ante la llamada de auxilio al número de emergencias del C-5 por robo violento.

La unidad del empresario fue ubicada más tarde. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acordonaron la calle para procesar el vehículo en busca de huellas dactilares y luego lo remolcaron con una grúa.

Noticia anterior

Encuentran sin vida a senecta en su vivienda

Siguiente noticia

Muere dentro de taxi frente a la Cruz Roja