Inicio»Policía»Carguero arrastra dos vehículos estacionados

Carguero arrastra dos vehículos estacionados

0
Compartidos
Google+

Como latas de sardinas un camión de carga abrió las láminas de dos automóviles estacionados que impactó y arrastró en la avenida Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Flor de Limón, donde los daños fueron por 50 mil pesos.

Alrededor de las 12:00 horas de ayer sucedió el percance, cuando el chofer de la unidad motriz Freightliner blanco de la empresa mayorista Coma, con placas YU-2290-A del Estado de Yucatán, transitaba sobre la indicada arteria vial, en dirección de la glorieta de la Colosio hacia la colonia Tomás Aznar.

Al pasar entre las intersecciones de las vialidades Perú y Paraguay, el operador perdió el control del volante, al impactar con la caja y la defensa trasera primero al Chevrolet Chevy rojo, con matrícula DJJ-8074 de la entidad, el cual arrastró varios metros.

Al no parar de acelerar, el chofer del mastodonte Freightliner colisionó al Chevrolet Aveo rojo con placas DJE-9548 de la entidad.

Como consecuencia del aparatoso accidente, el Chevy acabó descuadrado del techo y con las laminas retorcidas de la salpicadera y puerta, hecho pedazos los faros y espejo retrovisor, mientras que al Aveo se le abolló la salpicadera y las dos puertas de la izquierda, a una le quebró el vidrio de la ventana y a la otra el espejo retrovisor, además se dañó la facia trasera y uno de los faros.

En cuanto al camión Freightliner, se le dobló y descuadró la defensa de hierro trasera.

Oficiales de Vialidad tuvieron que desviar el tránsito a calles aledañas de la colonia Flor de Limón y barrio de Santa Ana durante media hora, hasta que el chofer logró estacionar el camión de carga que se enganchó al Aveo.

Noticia anterior

Roban en dos tiendas y lonchería; botín de 7 mp

Siguiente noticia

Foráneos detenidos formarían parte de banda de asaltantes