Inicio»Policía»Encuentran sin vida a senecta en su vivienda

Encuentran sin vida a senecta en su vivienda

0
Compartidos
Google+

EL CARMEN.– Mujer de 79 años, conocida como “Doña Conchita”, fue encontrada sin vida ayer en su domicilio número 166 de la calle 38 por 41, en la colonia Tecolutla. Las primeras investigaciones de la Policía Ministerial revelan que podría tratarse de homicidio por robo.

Fue su hija quien encontró el cuerpo en descomposición, boca abajo y sin ropa de la cintura para abajo. La puerta principal de la vivienda estaba abierta y el ropero y otros muebles desordenados. No se confirmó si robaron dinero o pertenencias de la septuagenaria.

Los hechos fueron reportados a las 12:43 horas de ayer a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de la unidad 475, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de paramédicos para que examinaran el cuerpo.

Luego agentes del Ministerio Público y de la Policía Ministerial realizaron las diligencias del caso y una hora después personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la Vicefiscalía Regional.

Se esperan los resultados de necropsia de ley que determinará las causas del deceso.

Noticia anterior

Demuestra AMC con hechos que vamos por muy buen camino

Siguiente noticia

Asaltan a empresario en Fracciorama 2000