Inicio»Policía»Foráneos detenidos formarían parte de banda de asaltantes

Foráneos detenidos formarían parte de banda de asaltantes

0
Compartidos
Google+

Los tres foráneos asegurados durante la tarde del jueves pasado serían integrantes de una banda de ladrones que opera en el centro del país; por el momento se encuentran a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Dos de los tres asegurados son de Guadalajara, mientras que el tercero es originario de Colombia. Todos son investigados por el Ministerio Público por ciertos hechos de carácter delictivo. En las próximas horas les estarán determinando su situación jurídica.

Personal del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), les habría encontrado punzones y armas blancas, durante el aseguramiento de cada uno de ellos.

En el Estado de México y la Ciudad de México fueron cometidos varios atracos violentos a automovilistas, a cuyos vehículos les ponchan las llantas para que detengan su marcha. Los tres asegurados son relacionados con estos hechos, además de que algunos de ellos cuentan con antecedentes penales.

Aparentemente, el personal de la dependencia policíaca les había estado siguiendo la pista tan pronto tuvieron conocimiento de que llegaron a la ciudad capital.

Rentaron vehículos para recorrer calles y avenidas. En el Centro Histórico, lograron ubicar a uno de ellos a quien le habrían encontrado un punzón, mismo que dio la ubicación de sus dos presuntos cómplices.

De esta manera una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y un par de unidades oficiales, sin logotipo, fueron conducidos al Café “Las Flores” del Infonavit Las Flores, donde presuntamente se encontraban los otros dos sujetos.

Los tres fueron trasladados a las instalaciones de la Fgecam para las investigaciones correspondientes.

 

Noticia anterior

Carguero arrastra dos vehículos estacionados

Siguiente noticia

Reportan extraviada a joven de Calkiní