Inicio»Policía»Muere dentro de taxi frente a la Cruz Roja

Muere dentro de taxi frente a la Cruz Roja

0
Compartidos
Google+

Mujer de 52 años falleció por paro cardiorrespiratorio a bordo de un taxi frente a la Cruz Roja, en el Fraccionamiento Villas de Ah Kim Pech.

Alrededor de las 21:30 horas, en una vivienda de la colonia Minas la fémina, quien padecía hipertensión y diabetes, comenzó a sentirse mal a causa de una herida que tenía en la pierna derecha.

Un familiar, al parecer su yerno, al verla en malas condiciones solicitó los servicios del ruletero del Nissan Tsuru, número económico 473, placas de circulación 66-80-BFB del Estado, para trasladarla a la Cruz Roja con la esperanza que le salvaran la vida.

Lamentablemente al llegar a las instalaciones de dicha institución, entre el área del Ostional Dos y el malecón Pedro Sáinz de Baranda, los paramédicos al abrir la portezuela del carro de alquiler para bajarla, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron el área y personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) se encargó de la verificación, para luego permitir que los familiares se llevaran el cuerpo de la hoy occisa por medio de los servicios de una empresa funeraria.

Noticia anterior

Asaltan a empresario en Fracciorama 2000

Siguiente noticia

Macheteado por ‘amigo’ de parranda