Inicio»Policía»Reportan extraviada a joven de Calkiní

Reportan extraviada a joven de Calkiní

2
Compartidos
Google+

Ana Cristina Barrera Tun de 12 años, y quien padece de hiperactividad, fue reportada como extraviada, luego de que se fue de su casa en Calkiní desde el miércoles 18 de julio y sus familiares no han vuelto a saber de ella.

María del Socorro Tun Pech, madre de la adolescente, acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a reportar el extravío y a solicitar la intervención de la ciudadanía para dar con su paradero.

La mujer, quien acudió ante la autoridad este viernes 27 de julio, explicó que no había solicitado ayuda, debido a que estaba cuidando a otro de sus hijos que fue intervenido quirúrgicamente.

María del Socorro explicó que el miércoles, cerca de las 11:00 horas, se percató que Ana Cristina se había ido de su casa, situada en la localidad de Bacabchén, Calkiní.

Teme por la integridad física de la adolescente, ya que se encuentra bajo tratamiento médico debido a su padecimiento.

Ana Cristina es de complexión robusta, tez morena, de un metro con 48 centímetros de estatura, cabello negro y cejas depiladas. Como seña particular tiene una cicatriz en el codo del brazo derecho. El día del extravío portaba una blusa de color verde y pantalón de mezclilla.

Cualquier información que conlleve a la localización de Ana Cristina favor de reportarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo, llamando al número telefónico 8-11-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la geografía estatal.

Por otro lado, la Fgecam confirmó que fue localizada Lourdes Celis Gutiérrez, quien estaba reportada como extraviada, misma que se encuentra de nuevo en su vivienda situada en el poblado División del Norte, municipio de Escárcega.

Noticia anterior

Foráneos detenidos formarían parte de banda de asaltantes

Siguiente noticia

Hallan un muerto en Minas