Inicio»Policía»Roban en dos tiendas y lonchería; botín de 7 mp

Roban en dos tiendas y lonchería; botín de 7 mp

0
Compartidos
Google+

Más de siete mil pesos en efectivo y otros artículos de valor es el botín de tres robos la madrugada de ayer —dos de ellos violentos— en los OXXO de Presidentes de México y barrio de Guadalupe, y en la lonchería “La Carmelita” de la colonia Revolución. No hay personas aseguradas.

En las tiendas de conveniencia los atracos fueron cometidos por una persona que llevaba un arma blanca, con diferencia de dos horas entre cada uno. Los representantes legales de los comercios acudirían ante el Ministerio Público a interponer formal querella.

El primero lo reportaron a la una de la madrugada, en el OXXO de la avenida Miguel Alemán por calle 49 del barrio de Guadalupe, donde un sujeto se llevó tres mil pesos en efectivo tras amagar a los empleados.

A las tres de la mañana, en la tienda de la avenida Benito Juárez, cerca del Fraccionamiento Los Encinos, un sujeto de manera similar que el atraco anterior, se llevó cuatro mil pesos tras amagar a la empleada. Se desconoce si se trata del mismo delincuente.

La misma madrugada, una o varias personas forzaron la ventana del baño de la lonchería “La Carmelita”, en avenida Álvaro Obregón por calle Castellot de la colonia Revolución.

Tras revolver las pertenencias se llevaron dinero en efectivo, del que no se brindó monto, además de un ventilador, refrescos y mercancía. El atraco fue descubierto cerca de las 8:00 horas de ayer, cuando llegó la propietaria.

Noticia anterior

Macheteado por ‘amigo’ de parranda

Siguiente noticia

Carguero arrastra dos vehículos estacionados